viernes, 7 de diciembre de 2007

Noticias desde Microsoft

Esta mañana me ha llamado Matt, mi recruiter, para comentarme el resultado de las entrevistas. Me ha dicho que el feedback que han dado todos mis entrevistadores sobre mi es muy muy bueno y que piensan que tengo mucho talento, pero que están todavía tomando una decisión porque creen que encajaría mejor en un grupo distinto de los que me entrevistaron. Seguramente el lunes me llamará el director de ese otro grupo para explicarme en qué están trabajando y para conocerme un poco, pero no hace falta que vaya a Seattle otra vez para volver a hacer entrevistas ya que están muy contentos con mi rendimiento. Yo le dije que perfecto, que no tengo ningún problema y que me llame o me escriba un e-mail con lo que sea.

Pues nada, parece que de momento no son malas noticias. Si no me quisiesen ya me habrían dicho que no, así que creo que todo esto es positivo y me acerca un poco más al puesto de trabajo. La verdad es que los grupos con los que me entrevisté trabajaban en niveles bajos del sistema operativo y a mi siempre me ha gustado hacer cosas a más alto nivel. Parece que se dieron cuenta de esto y ahora me van a mandar al grupo adecuado. ¡A ver que pasa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

veremos cómo se presentan esos niveles más altos, no? ;-) mucha suerte!! muxu!!

destyreal dijo...

Enhorabuena Ángel, no esperábamos menos de ti... Demuestra que Spain is different, pero para bien... ;)

César Silgo Ortiz dijo...

¡Felicidades! A ver si consigues que el windows 7 no sea un truño tan gordo como Vista :)