miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sobre la estupidez (y sus consecuencias)

Bueno, al final se soluciono todo el tema de Microsoft. Me llamaron por la tarde para decirme que si me venia mal tener las entrevistas el miercoles y marcharme el jueves. Les dije que no habia ningun problema, me cambiaron todo y esta manana tuve las famosas entrevistas por fin. Ahora mismo sigo en el hotel, asi que manana escribire un post explicando como fue todo detalladamente. Hoy me gustaria, queridos lectores, ilustraros con un ejemplo del significado de la palabra estupidez. He aqui la historia:


Resulta que un buen dia el moruno volvio con su novia Lucy por tercera vez. Esta chica es bastante idiota, y el moruno ya la habia dejado las otras dos veces por que a ella se le fue la olla y empezo a decir que estaba confusa y esas historias. Cabe tambien anadir que habla a un volumen superior del normal, lo que produce agudos dolores de cabeza tras cinco minutes escuchandala. Pero la chica esta muy bien, todo hay que decirlo, y la carne es debil (y las mujeres malvadas y poderosas), asi que nuestro amigo Amr (nombre moruno) no puedo evitar la tentacion.

Hace una semana vino una amiga de esta Lucy a la que llamare 'Monkey' a partir de ahora debido a su parecido con este hominido, y tambien debido a la famosa frase "I would rather kiss a monkey than kiss Lucy's friend". Monkey durmio toda la semana con Lucy, por lo que tanto ella como el moruno estuvieron a pan y agua (que remedio) durante siete dias. Pero por fin el mono volvio a la jungla, y Lucy, que al parecer no podia aguantar el calenton paso dos dias enteros con su chico, el cual acababa de salir de una fuerte gastroenteritis producida por un virus (altamente contagioso, por supuesto).

Algunos podreis pensar: "Que bonito, el poder del amor, no podia aguantar estar con su chico!" Otros pensareis: "Es normal, el calenton y esas cosas...". Yo sin embargo lo veo mas simple: "Es estupida y punto".

Justo antes de venir a Seattle fui al cuarto del moruno y hable con ella. Estaba sonriente, besando a su amoricto. Yo le dije: "Eres idiota. No ves que te vas a coger tu la gastroenteritis? No podias aguantar unos dias?" a lo que ella respondio riendose y besandole de nuevo. Entonces yo le replique: "Cuando te estes muriendo no te reiras tanto" mientras recordaba la horrible noche que pase cuando me toco a mi.

Me marche a Seattle y no volvi a saber mas ni del uno ni de la otra. Entonces, el martes, mientras paseaba por Seattle, recibi un mensaje del moruno: "ANGEL, LUCY IS DYING". Se que puede resultar cruel, pero senti un gran regocijo interior al pensar que ahora Lucy tendria su preciosa cara en el water y estaria echandolo todo mientras se retorcia de dolor. TE LO MERECES, POR ESTUPIDA.


En fin, este no es mas que otro ejemplo de estupidez de los muchos que uno puede contemplar a diario. Para despedirme, una frase interesante:

"You can't fix stupid. There is no pill or class you can take. Stupid is forever"

4 comentarios:

NJ dijo...

Tenías razón, he disfrutado el post xDDD.

César Silgo Ortiz dijo...

Este blog está mejorando a pasos agigantados :)

destyreal dijo...

Hola Ángel,
La verdad es que tu blog resulta muy divertido y es todo un soplo de aire fresco cuando estamos ne el curro... De verdad que no tiene precio, para todo lo demás Micro$oftCard... XDDD
Por último, y no es por tocar los güevos, pero me parece que tu frase colofón debería ser con stupidness (sustantivo) y no con stupid (adjetivo)... Es un comentario de buen rollito, de verdad que me dolería resultar repipi o tocapelotas... :)

Angel dijo...

Yo también pensaba que la frase era incorrecta y que tenía que usar supidness en vez de stupid, pero busqué en Google la frase original (creo que es de una serie de televisión llamada Ron White o algo así) y es tal y como la escribí. Le preguntaré al moro que porque en este caso usa stupid en vez de stupidness.

Gracias por el apunte!