martes, 31 de julio de 2007

Empiezan las clases (de Inglés)

Me levantó temprano, desayuno, me doy una ducha y Fernando llega a la casa para recogernos y llevarnos a las clases de inglés. Berenice, Lydie y yo estamos apuntados al mismo curso, así que vamos juntos. El paseo es muy agradable. El campus tiene muchas zonas verdes y es muy acogedor. Después de unos 10 minutos andando llegamos al Mesa Vista Hall que es donde tendremos las clases de inglés las próximas dos semanas.


Llegamos. La gente del curso es toda bastante mayor, la mayoría van a trabajar como asistentes de profesores en la universidad mientras se sacan el doctorado. Hay varios asiáticos, una brasileña, un italiano y un hombre de Puerto Rico que va a trabajar en el departamento de informática, así que igual resulta ser mi profesor, quién sabe! Los profesores del curso son dos hombres no muy mayores y muy majos: Agripino, de Brasil, que es un poco amanerado, y Paul, de Los Ángel, que es muy simpático y se le entiende muy bien. La clase se hace corta, sólo dos horas, pero ya desde el primer día nos mandan deberes. Además, nos comentan que tendremos exámenes y que habrá una nota del curso y todo, a pesar de no ser algo académico.


A la tarde vamos al centro bautista a por muebles. Al principio de cada semestre los bautistas regalan muebles a las estudiantes nuevos para que los pongan en su piso. En este caso ninguno necesitamos muebles, pero Fernando dice que quiere un sofá nuevo para la casa donde vivimos ahora mismo y también algunas ollas, así que como él no puede coger nada le acompañamos. Nos recibe una mujer muy simpática, pero no nos deja coger nada porque necesitamos unos tickets rojos que nos tienen que dar en el check-in. Mi check-in es el 15 de Agosto, pero los demás lo tienen al día siguiente, así que ya se pasarán a por los muebles cuando lo tengan.

Damos un pequeño paseo por el campus en coche y volvemos a casa. Yo me quedo chateando por el messenger, ordenando fotos y escribiendo en el blog toda la tarde. A las 10 me entra un sueño horroroso a pesar de que estoy acostumbrado a dormirme tarde en España (será el jetlag), así que hago los deberes de inglés rápido y a las 10:30 ya estoy metido en la cama. Estaba tan cansado que ni me preparé cena. Mañana será otro día.

1 comentario:

NJ dijo...

Lo que tienes que hacer con las fotos es pasarnoslas de una vez o como te dijimos hacer un .rar y colgarlas en megaupload o una cosa de esas que será lo más cómodo para todos y se descargan bastante bien de esos sitios.
Ala que estudies mucho y saques buena nota en los exámenes esos tan importantes del curso xD