jueves, 2 de agosto de 2007

Buenas noticias

Ahora mismo estoy viviendo en una casa compartida, pero el día 14 de Agosto me mudo a los dorms, que es donde viviré durante el resto del año. Los dorms son los dormitorios de la universidad, y son varios edificios, cada uno una residencia con distintas características. En un principio me iba a quedar en Santa Ana Hall, una residencia de 80 personas sólo con habitaciones individuales. Sin embargo, antes de venir me enteré que no había echado la solicitud muy tarde y ya no quedaban habitaciones en ese dormitorio ni en ninguna de las otras tres opciones que había elegido y que me habían asignado una habitación doble en Alvarado Hall, uno de los peores.

Hace unos días fui a hablar con la gente de Housing para ver si había posibilidad de cambiarme, ya que quería una habitación individual a toda costa para disfrutar de mayor intimidad y para tener libertad de horarios y no depender de un compañero. A pesar de que Fernando les estuvo insistiendo en que había sido imposible hacer la solicitud antes y que mis hábitos de estudio eran muy diferentes por ser español (había que llorarles un poco) no dieron su brazo a torcer y me dijeron que me podían meter en una upgrade list, es decir, una lista de actualización con los estudiantes que querían cambiar de habitación. Les di mi teléfono y me dijeron que en caso de llamarme lo harían antes del día 13.

La verdad es que tenía pocas esperanzas de que me llamasen. Ya les había escrito diciéndoles que al menos me pusiesen con un compañero americano para al menos practicar inglés, pero esta mañana mientras estaba en clase empezó a vibrar mi teléfono. Me ofrecían una habitación individual en el Laguna DeVargas Complex que acepté sin dudar.


Esta residencia es una de las más grandes y tiene capacidad para 300 estudiantes. Está organizada como por apartamentos de 5 estudiantes, en los que hay dos habitaciones dobles, una individual, un baño y un pequeño estudio. Todas las habitaciones tienen cama, mesa de estudio, silla, mesilla de noche y armarios, además de aire acondicionado, conexión a Internet y televisión por cable. En principio tiene buena pinta, pero no sabré si realmente tengo una habitación en condiciones hasta el día 14. ¡Pondré fotos en cuanto me mude!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia del periódico de ayer: a los ingenieros informáticos de google les dan de comer comida vasca (con un pequeño toque americano, me imagino)... así que ya sabéis! jeje (es que donde hay calidad..)

NJ dijo...

Alvarado se tenía que llamar la peor... Este Feb está metido en to lo malo xD
Nada ya nos contarás cómo está la habitación nueva y la residencia.

Angel dijo...

Jajaja, no había caído en lo de Alvarado xDDDD Pero sí, tienes razón, está metido en todo lo malo el pobre. ¡Ya os contaré!

Febi dijo...

Eh, ¿que pasa conmigo? No es culpa mia que mis antepasados conquistaran esa zona... ¡sois todos unos fascistas! xD

Esteban Martinena dijo...

Desde hoy me apunto a seguirte en tu viaje en las americas ;) A ver si se portan esos yankees contigo.