miércoles, 15 de agosto de 2007

Mudanza

Martes, 14 de Agosto, apertura de los dorms. El check-in era de 9 de la mañana a 7 de la tarde, así que me lo tomé con calma. Me desperté sobre las 8:30, desayuné y me pusé con las maletas. Después salí con Jose Marcio y con Fernanda a mirar unos portátiles en el bookstore porque ninguno de los dos se trajo uno de su país, y luego ellos me acompañaron a lo de mi cuarto.

El check-in fue rápido. Rellené un papel con números de teléfono a los que contactar en caso de emergencia y me dieron un libro de normas y las llaves. Mi cuarto está en el edficio L2, y es el número 407. Resulta que LagunaDeVargas en realidad es por un lado Laguna (edificios L1, L2 y L3) y por el otro deVargas (D1, D2, D3), pero están en frente el uno del otro y por dentro son iguales. La habitación es amplia y está bastante bien para mi gusto, con varios armarios y cajones para meter las cosas.


Después de verla volvimos a la casa internacional para comer, y cuando acabé Fernando me llevó a Walmart con otros 5 españoles (que también estudian Computer Science) que habían llegado para comprar una almohada y ese tipo de cosas. Al final acabé gastando casi $70 entre detergente, gel, champú y otras tonterías para la habitación.


Dejé las cosas en casa y vuelta a la casa internacional. Allí Fernanda me invitó a un sandwich muy rico y luego fuimos juntos a donde los Bautistas que regalan muebles. Da gusto ver como te trata esa gente, siempre con una sonrisa en la boca, amables y dispuesto a ayudar en todo lo posible. Cogí una cafetera, una sandwichera, dos sillas, un microondas, cubiertos, un vaso y una taza para la habitación, todo totalmente gratis. También cogí un libro de un ateo que se casó con una cristiana y se puso a investigar sobre dios para intentar demostrar que no existía y acabó convirtiéndose. ¡Igual me acabo conviertiendo yo también después de leerlo!



Un señor de la iglesia me llevó en coche hasta mi dormitorio para dejarlo todo y luego volví a la casa internacional a cenar (todavía no está abierto el comedor). Esa noche había Salsa Dancing para estudaintes internacionales en el Martini Grill, así que regresé a mi nuevo hogar para ducharme. Lo que no sabía es que iba a esperarme una de esas cosas que SÓLO ME PUEDEN OCURRIR A MI. La maleta donde tenía toda mi ropa y que tenía contraseña no se abría. Debí cambiar la contraseña sin querer al cerrarla esa mañana, y no había manera. Ya estaba desesperado cuando apareció el responsable del edificio. Le conté mi historia y bajó a por herramientas. A los 10 minutos volvió con un martillo y unos alicates y haciendo palanca conseguimos abrir la maleta. Increible... Ya con acceso a mi ropa, me di una ducha, me cambié y llamé a Berenice para encontrar la manera de reunirme con el resto de gente. Justo ese día había llegado Rocío a la casa, una chica peruana con coche, así que vinieron a por mi.



El bar estaba lleno y estaban todos los internacionales que conocía, incluso Marco que había llegado ese día desde España. Estuve tomándome una cerveza mexicana y hablando con otros estudiantes hasta que Ana Lucía, una chica de Nicaragua, me sacó a bailar. Como todos sabéis, bailar no es lo mío, y el desastre fue todavía mayor teniendo en cuenta lo bien que bailaban el resto de parejas. Pero bueno, hice lo que pude. La chica me estuvo enseñando unos pasos y luego llevaba ella la iniciativa para las vueltas y esas cosas tan difíciles. Más o menos me las apañé, pero quedamos en que me tenía que dar unas clases o algo porque las necesitaba.

Poco después vino Fernando y nos llevó a casa. Estuve ordenando todo lo de las maletas en los armarios y cajones, haciendo la cama, y luego me acosté. Pasé un poco de frío porque todavía no controlo bien los grados farenheit y no se a que temperatura pongo el termostato, pero no dormí mal.

Mañana más!

3 comentarios:

NJ dijo...

Joder macho se te arriman todas, eh xD
A ver si al final va a ser verdad que estabas en racha...
Parece que Dios te devuelve la que te debía, aparte de que has sacado el pico, la pala, la hormigonera y la ratona, que eso también debe de influir algo digo yo xDDDDD
Y piénsate lo del underground q no me parece mala idea.
PD: A ver si te conectas esta tarde que comentemos el desastre del madrid.

Unknown dijo...

Clases de baile con profesora particular y todo... Interesante, aunque sospecho que es todo una tapadera para disimular tu relación sentimental con Marco, con quien acabarás formando una pareja de hecho... XDDD

Unknown dijo...

Bonita guitarra XD asi cualquiera te relaciona con tus gustos por el rock nacional hortera con el que nos atormentabas en el coche XD suerte tio ;)